domingo, 6 de marzo de 2011

A Zara no le importa pasar frío

No es la primera vez que hemos hablado ni seguramente va as er la última que hablemos sobre Zara. No descrubro nada nuevo al destacar su impecable estrategia y su excelente trayectoria.

Esta vez voy a hablar sobre la estregía de Zara con relación a su pagina web. Hace poco anunciaban el lanzamiento de su plataforma online de compra en los paises nórdicos Suecia, Dinamarca, Noruega y tambíen estará presente en Mónaco y el mercado Suizo. Su principal objetivo es tener disponible su página web para todos sus cliente en todos los mercados dónde estén presentes.


Ya sabéis desde hace tiempo que Zara no tiene límites y ha conseguido ofrecer la misma pólitica que tiene en España para el resto de países. Es decir los precios de la web son los mismos que los que hay en sus estableciemientos siendo el envío gratuito si eliges un punto de venta Zara para recoger tu pedido. Tambíen puedes devolver las prendas en cualquiera de sus tiendas Zara, por supuesto siempre sin coste adicional.


Zara sigue impeclabe en su estrategia por acerca la compra online para todos los mercados en los que está presenta.
Su próximo obejtivo, mercados tan relevantes por su comercio electrónico como Japón ó Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. seguro que en Japón y en Estados Unidos lo hace igual de bien que en el resto de paises

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy seguro de ello.

    PC

    ResponderEliminar