domingo, 13 de febrero de 2011

COMPRA... ¿O FRAUDE?

Buenas tardes de nuevo!

Navegando por Internet, me he topado con este vídeo, que la verdad es que me ha parecido bastante sencillo e interesante.
Este blog, lo hemos dedicado a la compra/venta online, por supuesto que intentamos estar a la última sobre noticias y nuevas páginas, pero también, que las compras sean seguras!!
El vídeo pertenece a una campaña que se realizó en 2009 en contra de la inseguridad por internet. Abarcó muchísimos temas como la protección de datos, menores en chats y redes sociales y éste sobre la compra por internet que trata de dar algunos consejos para que nuestra compra sea segura.

4 comentarios:

  1. Es útil, y está bien trabajado por su realización con dibujos animados. Es muy sencillo y entendible a todo tipo de usuarios. La pena es saber cómo se llega a estos útiles consejos, cómo se llega a estas web informativas. Pienso que serían muy utiles de "pegar" en las páginas de los comercios que usen mucho la web para sus ventas. Y en las redes sociales de todas las edades para que todos los usuarios estén advertidos de esta forma simpática y sencilla.

    ResponderEliminar
  2. M e parece muy acertado este post, como yo me imagino que muchisima gente (quizas somos ignorantes en el tema) seguimos desconfiando de la venta online de algunas paginas... todo tipo de consejos y ayuda para quitarnos el miedo a que no timen es de gran ayuda..

    Magic touch

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que os sea útil. A mi también me pareció un video simpático y fácil de entender para que todos seamos conscientes.
    Un saludo
    VD

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sea difundir temas de seguridad y concienciación es buena cosa

    ResponderEliminar