sábado, 5 de febrero de 2011

Optimiza tu tiempo


Si se habla del buen funcionamiento de una empresa, es imprescindible hablar de Zara y ahora que ha iniciado su venta por internet aún más. Desde que creó su página de venta online su beneficio ha incrementado casi un 42%  en el último año. La página web brilla por su sencillez y calidad. Expone al detalle cada prenda (características, color, precio, talla) y a que colección corresponde. Esto junto con el hecho de que la mayoría de las mujeres que compran en zara tienen una ligera idea, y en algunos casos mucha, tanto del funcionamiento de la tienda como de su talla y estilo de ropa preferido, hace que el éxito de la venta online se magnifique.
Una ventaja más de tener la página web a tu disposición las 24 horas reside en que las personas que trabajan hasta altas horas de la noche pueden acceder y comprar a cualquier hora al llegar a casa, sin contar el ahorro que supone en hacer cola y tiempo perdido acudiendo a la tienda. Además para colmo puede ser motivo de entretenimiento en momentos ociosos.
La única desventaja que supone para la empresa es que la venta online puede causar un desajuste en el stock ya que cualquier prenda adquirida por internet puede ser devuelta o cambiada en cualquier tienda física.
En resumen, para el consumidor todo son ventajas. Yo, personalmente me considero una fan de la tienda tanto de la física como de la electrónica y cuando estoy en casa tranquilamente me encanta pasearme por la web a ver si veo algo interesante...! Así que a todas las chicas que les gusta la tienda os invito a echarle un ojo a la página e incluso a los chicos que no les gusta ir de tiendas pero necesitan ropa de forma fácil y rápida.
Un saludo
MO

2 comentarios:

  1. ... voy a ser un poco ácido. ¿qué pasa, que no hace nada mal? ¿No tiene ningún inconveniente?... vamos, por ser un poco crítico.

    ResponderEliminar
  2. si seguramente.. hare lo posible por informarme de ello, pero como ya he dicho a mi me encanta la tienda asi que intentare defenderla en lo que pueda...!

    ResponderEliminar